Busca tu pelicula Favorita.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
ÚLTIMOS ESTRENOS PUBLICADOS
ÚLTIMOS PELÍCULAS PUBLICADAS

3 Metros Sobre el Cielo 3 - 3MSC3 - (2014)


Si habéis leído bien, se rumorea que habrá una tercera parte de "3 metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti"

 

Ya no es solo un simple rumor, el propio Federico Moccia ha dicho  que el mismo escribirá el libreto de esta tercera parte, y después escribirá el libro.
Aun no se sabe que titulo tendrá, ¿ Tenéis alguna idea?
El propio director de la pelicula, comento que su tercera parte podria llamarse "Hache" pero no es un titulo muy convencional ¿no?
Por aquí hemos pensado en algo como "Olvidame o besame" es más del estilo de Moccia

Como fecha de estreno han dicho el 16 de Marzo del ¿2012? nos imaginamos que habrá sido un error y se referirán al 2013 o 2014, no queda más remedio que esperar a ver que ocurre.

¿Como os imagináis que puede continuar esta historia?

Nosotros con ese titulo que le hemos dado pensamos en una relación amor-odio, como al principio, entre Hache y Babi, pero no la que había antes, más bien un:
Babi quiere volver con Hache a pesar de estar casada, pero Hache esta feliz con Gin así que Babi empieza a buscarle por todas partes hasta que un día se encuentra con Gin y... ¿Y que puede pasar?
pues que las dos pelearan por el chico que tanto quieren, aunque quien tiene las de ganar obviamente seria Gin.

¿Que os parece si entre todos creamos una historia de esta tercera parte?

Pueden ocurrir tantísimas cosas...  que Babi no se case, que se case y sea infiel, que Gin cumpla el sueño de su vida y se haga fotógrafa profesional y/o bailarina, que Hache siente la cabeza definitivamente y tenga un trabajo y deje el mundo de la noche, las peleas y las carreras, que Daniela aborte o tenga el bebe, los padres de Babi finalmente separados o mejor que nunca...
Hay tantísimas posibilidades de tantas cosas...

¿Como os gustaría que acabara? ¿Hache debería quedarse con Gin o por el contrario volver con Babi, que fue su primer amor?

Mil relatos, mil historias, mil finales, pero un solo hombre que nos puede dar ese final... El gran Federico Moccia...

Os dejamos con estas propuestas:

  1. ¿Cual seria el titulo que le pondríais a la tercera parte?
  2. ¿Como os gustaría que acabara la historia?
  3. ¿Con quien debería quedarse Hache, con Gin o con Babi?







El próximo día 22 la esperadísma segunda parte de "Tres metros sobre el cielo", otra cinta romántica y de acción titulada "Tengo ganas de ti", está convencido de que este cine "para adolescentes" gusta también a los mayores, pero no lo dicen "por vergüenza".




Hache es un adolescente que ha crecido, pero al que aún "le faltan unos cuantos hervores", explica entre risas el actor, que acaba de cumplir 26 años, rodeado por sus compañeras de rodaje y rivales en el corazón del protagonista de "Tengo ganas de ti", Clara Lago y María Valverde, su pareja en la vida real.



"En la primera parte, Hache se va a Londres destrozado por el desamor y por la muerte del amigo y al volver, porque le llama su hermano, se da de bruces con sus antiguos miedos, sus inseguridades. Pero el Hache que ha vuelto es más reflexivo, juega más con la melancolía y la tristeza y trata de superarse" 

Señala Casas. Y así sucede que, cuando aparece un huracán llamado Gin (Clara Lago). 



"Hache ve que puede volver a enamorarse y superar ese escalón que tiene con Babi (María Valverde), volver a encontrarse con ella y superar lo que pasó".



Lago, impecable con camisa blanca y bombachos de seda morados, frente al traje de cuero en tonos pastel de María Valverde, es Gin, "la que oxigena a Hache, le da esperanzas y vuelo" detalla Casas, una mujer "apasionada" que se convierte en el 'por' y el 'para' de Hache, explica, por su parte, la actriz madrileña.

A los seguidores de "3MSC", que arden en deseos de saber si Hache volverá a besar a Babi, Valverde les aclara que:



"Babi ha madurado y tiene que dejar cosas atrás, ahora es el pilar más fuerte de su familia y eso le crea muchos problemas, porque no acaba de ser feliz, y eso que tiene un novio maravilloso, pero la vuelta de Hache le remueve todo"



Dice la actriz, que defiende a Babi. Para el realizador Fernando González Molina, el secreto del éxito de este tipo de cine es que "recoge el brío de la adolescencia", dice a EFE.



González Molina, director también de "Tres metros sobre el cielo" que fue la película más taquillera de 2010 y "Fuga de Cerebros", entre otras, reconoce sentir "vértigo" al hacer la segunda parte, "no tanto por cómo irá en taquilla sino por no defraudar a quienes están pendientes de su estreno".



Los chicos siguen moviéndose entre coches y motos de lujo en una Barcelona radiante donde "es posible hacer que la gente sueñe y disfrute. Esta no es una película de realismo social, es un juego estético y en estos momentos -opina el director-, hay que dar un poco de brillo y de luz".



Lago no descarta que haya una tercera parte: 



"No sé lo que puede pasar, (Federico) Moccia -autor de las novelas en las que se basan estas películas- dice que hay mimbres para una tercera, pero veremos; yo tengo ideas, hay muchas cosas que quedan abiertas, sitios que transitar...y sí, creo que los personajes aguantarían, habría que darles un salto en el tiempo, pero qué sabemos de lo que pasará dentro de un año...por qué no..."





Ver 3 Metros Sobre el Cielo 3 - 3MSC3 - (2014) Gratis - Watch 3 Metros Sobre el Cielo 3 - 3MSC3 - (2014) Gratis - Pelicula 3 Metros Sobre el Cielo 3 - 3MSC3 - (2014) - Preview 3 Metros Sobre el Cielo 3 - 3MSC3 - (2014) - Sinopsis 3 Metros Sobre el Cielo 3 - 3MSC3 - (2014) - Trailer 3 Metros Sobre el Cielo 3 - 3MSC3 - (2014)

DMCA.com